miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Por las escaleras!

– Hola, ¿qué tal? 
– Hola. Bien, gracias. 
– ¿Cansado del trabajo?
– Cansado de echar currículos por ahí, porque lo que es trabajo, nada de nada."
– Ah, con la crisis, es lo que hay... si está todo el mundo igual.
– Sí, claro...
– Bueno, hasta luego.
– Adiós.

Cariño, prefería mil veces cuando me encontraba en el ascensor con el vecino y hablábamos del tiempo. Que si qué frío, que si cómo llueve, que si está muy nublado o hace mucho sol…, pero las conversaciones que me saca ahora siempre son de lo mismo, la mentada crisis, el paro, que si el euro, la hipoteca… Ya estoy harto, a partir de ahora, aunque llegue con la lengua fuera, ¡yo subo por las escaleras!

– ¡Anda! A ver si te va a entrar una crisis asmática de ésas que te dan…

No puede ser, amor, ¿tú también me vas a sacar a relucir la dichosa crisis? 

¡Pues estamos buenos!


© Ana Belén Moreno Mena.                                              
© Jose Antonio Moreno Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario